Conéctate con nosotros

INTERNACIONALES

Jesús Gay: la película de Netflix que ha generado indignación mundial

Publicado

el

New York, EE.UU.- En el ojo del huracán se encuentra la plataforma de streaming, Netflix luego que casi dos millones de personas han firmado una petición en la página Web, Change.org, para que retiren la película brasileña que pone a Jesús como gay y la Virgen María como una prostituta.

La película titulada «La primera tentación de Cristo» ha desatado la molestia de miles de usuarios de Netflix, luego que la gigante del streaming decidiera ponerla en su cartelera de peliculas y mas en la temporada navideña.

La película producida por el canal de Youtube, Porta dos Fundos, la produjo como un especial de navidad y fue lanzada en Netflix el pasado 3 de diciembre, la cual está subtitulada en alemán, inglés, italiano y francés.

La trama de película pone a Jesucristo como una persona que mantiene relaciones sexuales con hombres, a la virgen María como una prostituta y a los apóstoles como unos borrachos alcoholicos.

La molestia de los fieles cristianos ha sido inmediata y se han puesto manos a la obra para pedirle a Netflix retire esta cinta, la que consideran una ofensa a la fé y de ser una blasfemia contra los principios cristianos y contra Dios.

La Iglesia Católica también ha pedido que los productores de la cinta y Netflix ofrezcan una disculpa pública por las ofensas que la película ha provocado a miles de católicos que la vieron.

Hasta el momento la petición ha alcanzado 1 millón 924 mil 411 firmas pero su meta es llegar a los 3 millones.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA