Jesús Mejía dice que Nasry Asfura lleva 12 puntos de ventaja sobre demás candidatos

2 mins read

Honduras va a elecciones el 28 de noviembre y son 15 los candidatos que buscan la presidencia del país.

TEGUCIGALPA, HONDURAS- El dirigente del Partido Nacional, Jesús Mejía, aseguró este viernes que el candidato presidencial de esa institución política, Nasry Juan Asfura Zablah, aventaja por 12 puntos a los demás aspirantes a la primera magistratura del país.

Mejía, dijo que por ello, el nacionalismo es el más interesado en que en las próximas elecciones generales, se implemente la Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP).

La reacción del líder nacionalista, se da luego que el dirigente del Partido Libertad y Refundación (Libre), Carlos Eduardo Reina, dijera en un programa de Radio América que el oficialismo no quería TREP para boicotear la justa electoral de noviembre próximo, ya que saben que ‘tienen perdida la contienda’

“Es falso que el Partido Nacional no quiera un sistema de transmisión de resultados electorales preliminares; al contario, porque Nasry Asfura está arriba por 12 puntos, somos los interesados que haya transmisión de datos en elecciones”, precisó Jesús Mejía.

Dijo que en el tema de la contratación del TREP se debe respetar la ley, ya que si no se hace, A su vez, “el país se desmorona”.

“Aquí el tema de licitación es un tema de ley  y tiene que existir garantía; porque no se puede dar dinero sin una garantía”, añadió el nacionalista.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Nasry Asfura: Sé lo que el pueblo sufre y tengo claro lo que tiene que hacer

Next Story

Asfura pide a los cachurecos salir a votar en familia y cuidar los votos en las urnas

Latest from Blog