HONDURAS
Jesús Mejía: «No puedo ser parte de la privatización de la ENEE».

Tegucigalpa- El ex gerente de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), y miembro del Partido Nacional, Jesús Mejía, dijo que él no puede ser parte de la privatización de la estatal eléctrica, ni del despido masivo de trabajadores.
A través de sus redes sociales señaló «Lo siento pero no puedo ser parte de la privatización de la ENEE ni del despido masivo de sus trabajadores, hasta aquí los acompaño, gracias a todos los que me apoyaron en su momento».
Mejía anunció su renuncia, y al momento de presentarla, anunció que tomaba esa decisión para inmiscuirse de lleno en las actividades políticas.
Por su parte, el Gobierno actual anunció que el ingeniero Leonardo Deras asume como nuevo gerente de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), luego de la renuncia de Jesús Mejía.
-
INTERNACIONALEShace 10 meses
Bukele suspende por tres meses pago de energía eléctrica, agua, internet y créditos
-
HONDURAShace 7 meses
Pineda Chacón a JOH: “Miedo dijo quien se contagió y murió debajo de una carpa”
-
HONDURAShace 1 año
Militares guatemaltecos invaden territorio hondureño para golpear hondureños de la caravana
-
HONDURAShace 1 año
Nueva caravana de migrantes saldrá de Honduras rumbo a EE.UU. en 2020
-
INTERNACIONALEShace 8 meses
Nayib Bukele le suspende salario a diputados y magistrados para pagar salario a médicos
-
HONDURAShace 11 meses
«El Perro Amarillo» pide protección internacional ante entrega de evidencia de la muerte de Alfredo Landaverde
-
HONDURAShace 10 meses
(Audio) “Él no murió a causa de coronavirus”, dice sobrina de paciente fallecido en SPS
-
HONDURAShace 11 meses
Capitán afirma que fuga del Porky fue producto de negociación por asesinato de Magdaleno Meza