Conéctate con nosotros

HONDURAS

JOH: «A los que andan quemando llantas, aquí está el dinero», tras apoyo al agro

Publicado

el

El presidente ,Juan Orlando Hernández, explicó a los productores que Agrocrédito 5.0 tiene como propósito brindar condiciones de financiamiento más accesibles otorgando un subsidio o aporte a la tasa de un 3.7% proveniente del Gobierno para ofrecer una tasa del 5.0% anual al usuario final (antes era un 8.7%).

Hernández enfatizó que «hoy estamos sembrando una semilla que será de muchos frutos y yo miro a Honduras como una nación que le apuesta a un proceso de transformación muy profundo en el agro y en la cadena alimenticia».

Con este programa se busca que Honduras pueda producir sus propios alimentos por medio del agro.

El jefe de Estado expuso que «a los que andan quemando llantas en las calles les digo que aquí está el dinero del pueblo hondureño y este es un acto de justicia social».

Recordó que el 70 % de los empleos en el país lo producen los pequeños emprendedores.

«A mí me critican mucho porque yo apoyo a los pequeños productores, y por productores como ustedes es que yo estoy aquí, porque sé del potencial de Honduras en el tema del agro; este departamento tiene un potencial importante», añadió.

«Por eso, invertir en el agro y en la cadena alimenticia es generar empleos masivos y poner el dinero en el bolsillo de los productores del país», agregó el gobernante.

 

 

 

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV