//

JOH asegura que es falsa la pérdida de $3,000 millones por corrupción

1 min read

Washington. El titular del régimen, Juan Orlando Hernández afirmó el miércoles que «no es cierta» la pérdida de 3,000 millones de dólares en Honduras por corrupción, pues de ser así su Gobierno no hubiese ejecutado «las obras de desarrollo» que según JOH, deja al país.

Las declaraciones fueron brindadas por Hernández en la presentación de su libro «Juntos Hicimos Historia: Ocho años de Juan Orlando», que tuvo lugar en Washington, EE. UU. A la vez, el inquilino de Casa Presidencial señala que la información es parte de los detractores y pidió «investigar con rigor» antes de darse estas aseveraciones.

«He escuchado a los detractores decir que se pierden en Honduras más de 3,000 millones de dólares por corrupción, cifra que representa el 30% del presupuesto en Honduras; si eso fuera cierto, no hubiéramos hecho todo lo que hicimos en el país», manifestó el mandatario.

«Incito a que antes de dar este tipo de aseveraciones se hagan las investigaciones de rigor porque de lo contrario se afecta a un país que es noble», añadió.

Asimismo, Hernández agradeció a la comunidad internacional por su respaldo al desarrollo de Honduras durante su mandato.

«Hoy dejamos una nueva Honduras», apuntó el cuestionado gobernante.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Inauguran Torre de Control del Aeropuerto Internacional Palmerola

Next Story

Según el Gobierno: Honduras capta la atención de Jeques de Emiratos Árabes Unidos

Latest from Blog