Conéctate con nosotros

Economía

JOH crea gabinete especial para temas económicos para «levantar al país» de la peor crisis de la historia

Publicado

el

Tegucigalpa. El Presidente Juan Orlando Hernández creó este jueves el Gabinete Especial para Temas Económicos y Sociales, con el fin de levantar al país de una de las peores crisis económicas que ha vivido Honduras en años. El mandatario nombró esta tarde a las nuevas autoridades y les asignó la misión de la reactivación de varios sectores de la economía

Asimismo, a través de un comunicado oficial de la presidencia se hizo legal el nuevo gabinete argumentando que ante la crisis de covid-19 que enfrenta la nación, se requieren esfuerzos especiales para recuperar la economía y brindar bienestar social a corto y mediano plazo.

Por su parte, Hernández publicó en sus redes que «La misión del nuevo Gabinete Económico Social es clara: levantarnos de la peor crisis de la historia con una inversión para los próximos 14 meses del 10% del PIB para reactivar la mipyme, el turismo y el sector productivo«. «Hechos No Palabras«, enfatizó.

Además, anexando una foto de un ciudadano, en lo que pareciera una especie de campaña publicitaria, Hernández agregó: «Mi instrucción al nuevo Gabinete Económico Social es clara: debemos llegar como nunca antes a los más necesitados y cambiar la vida de las personas«.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV