Conéctate con nosotros

HONDURAS

JOH dice que gracias al ‘buen manejo de finanzas’ se accederá a fondos para reconstruir Honduras

Publicado

el

TEGUCIGALPA, HONDURAS- El presidente Juan Orlando Hernández, indicó este jueves que gracias al ‘buen manejo de las finanzas’ en los últimos siete años, se podrá acceder a fondos que ayudarán a “reconstruir” el país.

“𝗟𝗼𝘀 𝗼𝗿𝗴𝗮𝗻𝗶𝘀𝗺𝗼𝘀 𝗳𝗶𝗻𝗮𝗻𝗰𝗶𝗲𝗿𝗼𝘀 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗿𝗻𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹𝗲𝘀 nos han dicho que el buen manejo de las finanzas, la disciplina en los últimos siete años, le permite a Honduras tener acceso a fondos para invertir en nuestros hermanos y en la reconstrucción Señal de construcción”, indicó Hernández en su cuenta de twitter.

Hernández, viajó el miércoles a Washington, y durante este jueves, ha sostenido importantes reuniones con representantes de varios organismos internacionales, con el objetivo de exponer los efectos e impactos que ha dejado tanto la pandemia del covid-19, y las tormentas tropicales Iota y Eta.

Otro de los objetivos del viaje del inquilino de Casa Presidencial, es conseguir financiamiento para poder sacar a Honduras de la actual crisis económica en la que se encuentra el país.

Entre los organismos que el mandatario hondureño ha sostenido reuniones, están: el Fondo Monetario Internacional, Banco Mundial, Banco Interamericano de Desarrollo, el Departamento de Estado de EE.UU., y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV