//

JOH dice que los países «amigos» donan gracias a la «transparencia en los procesos»

1 min read

Tegucigalpa. El Presidente De Facto, Juan Orlando Hernández, indicó que los fondos para asistencia humanitaria que recibe Honduras por parte de otros países para contrarrestar los efectos de las crisis provocadas por Eta e Iota, se deben a la seguridad y confianza que tiene la comunidad internacional hacia la transparencia en los procesos, por lo que confías en que los fondos serán utilizados apropiadamente.

«Todo se debe a la confianza de los procesos que se vienen haciendo en términos transparentes para que estos fondos se conviertan rápidamente en raciones de comida«, aseguró Hernández.

A través de una cadena nacional, el mandatario informó que las catástrofes que recién sucedieron, despiertan la solidaridad del mismo pueblo, pero también de la comunidad internacional.

Según JOH, varias naciones aliadas se hicieron presentes para brindar apoyo a través de insumos necesarios para la gente afectadas, así como por donaciones de bienes y dinero en efectivo.

A su vez, Hernández afirmó que unas «300 mil personas, estarán recibiendo aumentos de salario». Además señaló que se les dotará de utensilios de cocina, se les entregarán equipos de limpieza tanto para viviendas como para higiene personal.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Derrumbe deja 12 personas atrapadas en una aldea de Santa Bárbara.

Next Story

Inicia a descender nivel de inundaciones en el Valle de Sula

Latest from Blog