/

«JOH es un cínico al decir que ha vencido la delincuencia cuando la misma impera en su gobierno»: Abogada

1 min read

Tegucigalpa. La abogada y vicepresidenta del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Maribel Espinoza, expresó que el mandatario Juan Hernández es un «cínico» al decir que ya no hay delincuencia, luego de sus declaraciones donde señala que se puede vencer el Covid-19 así como se ha hecho con la violencia.

En ese sentido, la togada menciona que la delincuencia organizada está presente en su gobierno, a parte de los casos de corrupción en los que se han visto varios funcionarios de su administración, los incontables señalamientos en casos de narcotráfico en los que Hernández y su familia han sido reconocidos, y los recientes casos de corrupción que se han visto reflejados en la compras realizadas para atender la emergencia.

«Cinismo delirante: la delincuencia organizada presente en su gobierno está en auge, prueba de ello son los inocultable hechos de compras realizadas durante la pandemia», expresó Espinoza.

De igual forma, agrega que Hernández debería estar pidiéndole perdón de rodillas a todos los ciudadanos que creyeron en él para que siguiera en el poder.

 

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

¡HISTÓRICO! Abrogrado el nuevo Código Penal

Next Story

JOH: «Fuerza Honduras es el inicio a un mejor sistema de Salud»

Latest from Blog