Conéctate con nosotros

Lo mas visto.

JOH: «Fuerza Honduras es el inicio a un mejor sistema de Salud»

Publicado

el

El programa «Fuerza Honduras» otorgó más de 250 millones de lempiras a las alcaldías del país para la construcción de centros de triajes, compra de insumos médicos y contratación de personal de la salud.

Tegucigalpa. El gobernante Juan Orlando Hernández, expresó este día que el programa «Fuerza Honduras» es el inicio de un mejor sistema de salud.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el mandatario expresó «nuestro pueblo merece ser atendido con cariño, respeto y profesionalismo. Fuerza Honduras es el inicio de la construcción de un mejor sistema de salud».

Este programa fue aprobado el pasado 14 de julio, asignándole a las alcaldías del país más de 250 millones de lempiras para la construcción de centros de triajes, contratación de personal y compra de equipos de bioseguridad.

Cabe mencionar que durante toda la pandemia, médicos de los principales centros asistenciales y centros de triajes han denunciado la falta de personal y la inexistencia de equipo de bioseguridad. Por otra parte, el pasado fin de semana se informaba que el Hospital Regional de Atlántida en donde se atienden pacientes con Covid-19, se inundó luego de una tormenta.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV