Conéctate con nosotros

HONDURAS

JOH: «Hay sectores que por sus intereses jamás verán lo positivo que hemos logrado»

Publicado

el

“No es fácil cambiar instituciones que tienen problemas de siglos, sin embargo, lo hemos hecho enfrentando mucha resistencia”, precisó el primer ciudadano de la nación.

El presidente Juan Orlando Hernández, indicó este viernes que aunque haya sectores que se resisten a los cambios porque se afectan sus intereses, desde su gobierno seguirán “luchando por transformar el sistema de salud”.

“Yo no voy a decir nunca que no nos equivocamos, por supuesto que nos podemos equivocar, errar es de humanos, pero nunca con mala intención y saña, como la que muchos quieren sembrar en el pueblo hondureño, buscando más división y odio”, apuntó.

El mandatario precisó que hay sectores de la sociedad que por sus intereses no reconocen los cambios que han generado desde su administración, y que lamentó que éstos, lo que quieran es sembrar saña en el pueblo hondureño.

EL inquilino de Casa Presidencial aseguró que los logros obtenidos en materia de infraestructura “han sido muchos”, y detalló que han conseguido resultados importantes para mitigar la propagación de la pandemia del coronavirus.

“No es fácil cambiar instituciones que tienen problemas de siglos, sin embargo, lo hemos hecho, enfrentando mucha resistencia en el proceso, eso sí, ya que se tocan muchos intereses y hay sectores que se resisten totalmente al cambio”, acotó.

“Esa es la misión que tenemos como Gobierno, vamos a seguir luchando por transformar el sistema de salud”, concluyó.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV