Conéctate con nosotros

HONDURAS

JOH: «La pandemia no detiene a nuestras fuerzas del orden para seguir dando golpes al narcotráfico»

Publicado

el

Tegucigalpa. El Presidente Juan Orlando Hernández destacó este lunes las labores de la Fuerza Nacional de Seguridad Interinstitucional (Fusina) en cuanto a la lucha contra el narcotráfico en lo que va del año.

«Nuestro compromiso siempre ha sido y seguirá siendo devolver la paz y tranquilidad al pueblo hondureño. La pandemia no detiene a nuestras fuerzas del orden, para seguir dando duros golpes al narcotráfico», expresó Hernández a través de sus redes sociales.

De acuerdo con el medio Radio América, a pesar de la pandemia, las autoridades lograron incautar 2,241 kilos de cocaína en poco más de siete meses de 2020, cifra que supera la de todo el año 2019.

En lo que va del año, alrededor de 22 pistas de aterrizaje clandestinas fueron destruidas, con el fin de frenar el flujo libre de drogas y armas en el país.

“Honduras ya no es tierra fértil para el narcotráfico y que a los delincuentes se les acabó la fiesta”, son las declaraciones frecuentes de Juan Orlando Hernández en relación a la «guerra frontal» que ha hecho el Gobierno contra grupos de criminales y narcotraficantes.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV