JOH: “Manejamos recursos del pueblo con transparencia; Honduras es otra”

2 mins read

TEGUCIGALPA, HONDURAS-  El presidente Juan Orlando Hernández, durante su participación en la 76 Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), dijo que en sus ocho años de Gobierno, ha trabajado para desarrollar el país.

En ese sentido, el presidente dijo “estamos entregando una mejor Honduras”, y dijo que gracias a proyectos como el de ‘Vida Mejor’, se ha logrado generar desarrollo y bienestar para las familias pobres del país.

Antes de referirse al tema del narcotráfico y aprovechar para defenderse en su disertación internacional, destacó una serie de proyectos gubernamentales como “Vida Mejor”.

“Hoy continuamos la transformación con más seguridad y mejor infraestructura”, dijo, y señaló que su administración, maneja de forma transparente los fondos del pueblo.

El manejo de fondos, “lo hemos hecho de forma transparente, trabajando duro como toda nuestra Administración en estos 8 años. Invertimos y manejamos los recursos del pueblo hondureño con transparencia, durante nuestros ocho años de Gobierno”, precisó el mandatario.

Aseguró, que su administración ha transformado el país, y que por ello, Honduras hoy es otra.

“A pocos meses de finalizar nuestra gestión, con gran satisfacción puedo decirles que esa Honduras hoy es otra, a pesar de las graves y catastróficas crisis que hemos podido enfrentar”, acotó.

“Seguimos trabajando en transparencia y lucha contra la corrupción y el delito con las Naciones Unidas”, puntualizó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Empleados públicos gozarán asueto toda la Semana Morazánica, anuncia el gobierno

Next Story

Sinager da luz verde para que universidades inicien clases semipresenciales

Latest from Blog