«JOH no se va a reelegir otra vez»: David Chávez

1 min read

Tegucigalpa. El diputado por el Partido Nacional, David Chávez, aseguró que el mandatario Juan Hernández no participará en las próximas elecciones, esto luego de que el secretario del Partido Liberal, Enrique Ortez, manifestara que hay posibilidades de que Hernández participe nuevamente en el proceso electoral.

En ese sentido Chávez dijo a la radioemisora Radio América que «el Partido Nacional es altamente demócrata, vamos a elecciones primarias a definir cuál va a ser el candidato. Dejen de soñar con Juan Orlando, el va a estar hasta el 27 de enero de 2022, ni un día más ni un día menos. Vamos a un proceso electoral dónde el pueblo decidirá quien va a ser el presidente».

Asimismo, descartó cualquier posibilidad de que el actual mandatatio participe en la contienda electoral «Juan Orlando no va a seguir más en la presidencia», indicó el parlamentario.

Actualmente no existe ninguna ley que regule la reelección presidencial «pero nosotros hemos planteado que debemos regular para que no venga un loco como Mel Zelaya y se quiera quedar en el poder todo el tiempo», añadió el diputado, quién además aseguró que dentro de su partido está la persona que tomara la titularidad de la silla presidencial.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

David Chavez pide a la oposición dejar de soñar con Juan Orlando Hernández

Next Story

Cohep solicita al congreso aprobar la Ley Electoral antes de la convocatoria para las elecciones primarias

Latest from Blog