JOH ordena iniciar cierre, transición y rendición de cuentas de su Gobierno

2 mins read

TEGUCIGALPA, HONDURAS- El presidente Juan Orlando Hernández, giró desde ya instrucciones para que se inicie el cierre, transición y rendición de cuentas, de su Gobierno.

El mandatario, para este fin, ha designado al ministro de Coordinación General de Gobierno, Carlos Madero, y a los demás coordinadores generales de gobierno.

Para esta finalidad, cada uno de los coordinadores de las instituciones que conforman el equipo de transición, deberán elaborar un informe de rendición de cuentas de sus instituciones de la administración Hernández Alvarado que comprende el periodo 2018-2022.

Madero, exigió a cada institución presente un acápite, sobre la gestión institucional, administrativa y personal, que incluya el detalle de los procesos de demandas laborales, misma que deberán solventarse como máximo en el mes octubre.

Dichos informes, según la petición del actual funcionario, deberán presentarse como primer borrador el 30 de septiembre. Además, los gabinetes sectoriales presentarán ante la Coordinación General de Gobierno a más tardar el 15 de noviembre un primer informe de cierre consolidado de sus respectivos sectores.

Finalmente, en la circular se detalla que las instituciones deberán presentar la versión final de los informes a más tardar el 10 de diciembre, a los gabinetes sectoriales.

Estos gabinetes sectoriales, posteriormente trasladarán esos informes al despacho que preside Madero, para luego, ser entregados el 21 de diciembre a la Comisión de Transición del Nuevo Gobierno.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Capturan a maestra estadounidense por vivir ilegalmente en Honduras (imagen)

Next Story

Diputada nacionalista al RNP: Detener entrega del DNI es una decisión errada

Latest from Blog