JOH: redujimos el tráfico de drogas por nuestro territorio en un histórico 95 %

1 min read

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, aseguramientos que durante sus dos mandatos ha reducido el tráfico de drogas por el país.

Asimismo señaló que desde 2006 las maras y pandillas, y todo lo relacionado con el crimen organizado, han sido responsables del asesinato de 77.812 personas: padres, hijos, hermanos hondureños.

El mandatario afirmó que el conjunto de instrumentos creados desde el Congreso Nacional cuando él era presidente de ese poder del Estado, sumado a su compromiso con el pueblo de ser implacable en poner fin a los grupos criminales, “caiga quien caiga”, significaría que con su Gobierno no tendrían forma de seguir operando.

«Hice lo que tenía que hacer. Hoy puedo decirles misión cumplida», afirmó el mandatario hondureño.ES PROHIBIDO OLVIDAR QUE Honduras ya no es el país más violento de la tierra», enfatizó.

Hernández expuso que su gobierno bajó la tasa de homicidios a 37 personas por cada 100.000 hondureños y que se logró salvar la vida de más de 75.000 compatriotas.

“También redujimos el tráfico de drogas por nuestro territorio en un histórico 95 %. Y desarticulamos los poderosos carteles de la droga en Honduras”, dijo el presidente Hernández.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Jari Dixon: Cuando los delincuentes dirigen el país, provocan lo que estamos viendo

Next Story

«Nos negamos a ver el voto de castigo», reconoce estratega del Partido Nacional

Latest from Blog