Jorge Aldana oficializa su precandidatura a la alcaldía de la capital

2 mins read

TEGUCIGALPA, HONDURAS- El periodista y actual regidor de la corporación municipal del Distrito Central, Jorge Aldana, lanzó este martes su precandidatura a la alcaldía de la capital de la República.

Aldana, será el candidato del movimiento 28 de Junio del Partido Libertad y Refundación (Libre), y de esta forma, será la segunda vez que buscará convertirse en el edil capitalino.

“Es momento de luchar para terminar con 22 años de los malos manejos, de exclusión y miseria que han convertido al Distrito Central en una mezcla de desigualdad profunda, destrucción ambiental, desempleo y servicios públicos colapsados”, precisó Aldana durante su discurso

«Hoy es el comienzo de la víspera de la victoria del pueblo capitalino, vamos a rescatar la capital de la corrupción», agregó.

El ahora precandidato a la alcaldía recordó que durante las administraciones nacionalistas lo único que se ha logrado es  “llenar de concreto” la capital, así como provocar desastres ambientales y liderar procesos de privatización de los recursos naturales como el agua.

Hasta el momento, los candidatos que han anunciado oficialmente sus pretensiones por convertirse en los inquilinos de la Alcaldía Municipal en el Partido Libre, son: Jorge Aldana por el movimiento 28 de Junio; José Adán Castelar de Nueva Corriente; Lidieth Díaz de Honduras Libre; y, Belinda Martínez de la FRP.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Luis Zelaya dice que no ha conversado con Yani porque son como “el agua y el aceite”

Next Story

«Yo no les ofrezco calzado les ofrezco capacidad de diálogo»: Mauricio Oliva

Latest from Blog