Jorge Calix dice que lo que ocurre con Mel es persecución y lo quieren perjudicar

1 min read

El congresista del Partido Libertad y Refundación, Jorge Calix ha llegado a las instalaciones del Aeropuerto Toncontín, donde fue requerido Manuel Zelaya Rosales por portar 18 mil dólares y quien alega que es una trampa para para perjudicarlo.

Calix en declaraciones a Radio America dijo que lo ocurrido es una persecución contra su líder, «a todas luces es preparado para perjudicarlo» dijo.

“Cualquier persona con dedos de frente sabe que no puede salir del país con más de 10 mil dólares en su maleta y una persona como el presidente Manuel Zelaya que ha viajado y que ha dirigido este país, está consciente de esa regla y no va a caer en una “estupidez” de ese tipo esto es obviamente es algo preparado”, dijo el parlamentario.

Aquí vamos a ver cómo se comporta el Ministerio Público porque los que se robaron los hospitales están libres, veremos qué trato le dan al expresidente Zelaya nosotros únicamente por supuesto no estamos pidiendo ningún tipo de privilegio. trato justo que las cuestiones sean apegadas a la ley y que dejen de perseguir políticamente al líder de la oposición hondureña,  no es posible que creamos que Mel es tan tonto en  andar $18,000 y llevarlos en una mochila; a todas luces es preparado para perjudicar a Mel”, agregó Cálix.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

REACCIONES DE MEL ZELAYA ANTE RETENCIÓN

Next Story

«El expresidente no está detenido, lo que se exige lo establece la ley»: MP

Latest from Blog