Jorge Calix: «JOH pide dinero para cuidar el medio ambiente y es incapaz de cuidar a los ambientalistas»

1 min read

Tegucigalpa, Honduras.- El congresista del Partido Libertad y Refundación (LIBRE), Jorge Calix ha lanzado un fuerte y contundente mensaje contra el mandatario hondureño, Juan Orlando Hernández, quien actualmente se encuentra en España tratando de conseguir fondos para protección del medio ambiente.

En ese sentido, Jorge Calix a publicado un video donde el mandatario está solicitando a diversas entidades financieras le brinden unos mil millones de dólares para la protección del medio ambiente (reforestación de cuencas de agua) entre otros.

Con el video, Calix publicó un mensaje que en una de las partes menciona que JOH «Pide dinero para cuidar el medio ambiente pero es incapaz de garantizar la vida de los ambientalistas.»

A su vez Calix menciona que «Honduras es el país más peligroso para los defensores del ambiente y este sinverguenza (JOH) tiene el valor de ir a pedir dinero.»

«Les aseguro que si le dan ese dinero para lo que menos se destinará será para medio ambiente». sentenció el joven congresista.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Toño Rivera reta a la oposición a derrotar al Partido Nacional en una primera vuelta

Next Story

Por no tener estructura ni respaldo ciudadano ataca la oposición asegura Tomas Zambrano.

Latest from Blog