Jorge Lanza: “Mañana continuaremos con el paro de transporte a nivel nacional”  

2 mins read

TEGUCIGALPA, HONDURAS- Las acciones de protesta protagonizadas por los transportistas este jueves, se extenderán mañana viernes, ya que no se han logrado acuerdos entre este sector y el Gobierno.

La información fue confirmada por el dirigente del rubro, Jorge Lanza, dijo que mañana a partir de las 5:00 am continuará el paro de transporte a nivel nacional.

Señaló, que el paro continuará debido a que no obtuvieron ninguna respuesta por parte de las autoridades gubernamentales.

“Esta situación se le ha ido de las manos al Gobierno y no nos han dado una respuesta positiva, es por eso que mañana continuaremos con el paro de transporte a nivel nacional”, indicó el dirigente de los transportistas.

Lanza, aclaró que las tomas de carreteras en todo el país, van a parar hasta que les ofrezcan una solución a sus exigencias, y dijo que nadie le cree al Gobierno porque primero dice una cosa y luego otra, y no cumplen nada de lo que prometen.

“El transporte es algo vital, aunque aquí en Honduras se ve de menos”, precisó.

“Nosotros no nos venderemos como ya lo hicieron algunos alineados al oficialismo, porque nosotros somos transportista  de corazón y no vamos a poner en juego el patrimonio y la lucha de mucha gente que está detrás de nosotros”, agregó.

Entre las exigencias que hacen los transportistas, esta:  la vacunación contra la covid-19 para para todos los trabajadores del rubro, que se les conceda un alivio financiero, renovación de certificaciones de operación, pago de bono de reactivación, y el pago del bono de los conductores.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Presidente dice que Gobierno ya no haya que hacer con ‘tantas vacunas’ anticovid

Next Story

Autoridades hondureñas anuncian Reunión con el Fondo Ruso para lograr la segunda dosis de Sputnik V

Latest from Blog