Conéctate con nosotros

INTERNACIONALES

Joven casi pierde su dedo por usar su celular con la pantalla rota

Publicado

el

Un joven de 23 años originario de Malasia Occidental estuvo a punto que le amputaran un dedo, después estar usando un teléfono que tenia la pantalla rota.

Muhammad Azuan Iqbal Abdullah Sani, como fue identificado el joven, llegó de emergencia a un hospital de la localidad tras percatarse que su dedo pulgar estaba hinchado y tenía unas manchas negras.

Habían pasado tres semanas desde que Sani había comenzado a tener molestias en su dedo, pero el joven no le prestó atención hasta que comenzó a inflamarse el dedo y al notar las manchas negras decidió trasladarse al hospital donde le informaron que tenía varios pedazos de vidrio incrustados y una fuerte infección bacteriana.

El doctor le recetó antibióticos y analgésicos, pero el dolor empeoró. Resultó que, además de la infección, Sani tenía fragmentos de vidrio en su pulgar y tuvo que someterse a cirugía para salvar el dedo.

El joven le dijo a medios locales que si hubiera pasado más tiempo sin irse a revisar, el pulgar hubiera tenido que ser amputado. La gráfica imagen publicada por su hermano en redes sociales muestran las terrible heridas.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV