Connect with us

INTERNACIONALES

Joven casi pierde su dedo por usar su celular con la pantalla rota

Published

on

Un joven de 23 años originario de Malasia Occidental estuvo a punto que le amputaran un dedo, después estar usando un teléfono que tenia la pantalla rota.

Muhammad Azuan Iqbal Abdullah Sani, como fue identificado el joven, llegó de emergencia a un hospital de la localidad tras percatarse que su dedo pulgar estaba hinchado y tenía unas manchas negras.

Habían pasado tres semanas desde que Sani había comenzado a tener molestias en su dedo, pero el joven no le prestó atención hasta que comenzó a inflamarse el dedo y al notar las manchas negras decidió trasladarse al hospital donde le informaron que tenía varios pedazos de vidrio incrustados y una fuerte infección bacteriana.

El doctor le recetó antibióticos y analgésicos, pero el dolor empeoró. Resultó que, además de la infección, Sani tenía fragmentos de vidrio en su pulgar y tuvo que someterse a cirugía para salvar el dedo.

El joven le dijo a medios locales que si hubiera pasado más tiempo sin irse a revisar, el pulgar hubiera tenido que ser amputado. La gráfica imagen publicada por su hermano en redes sociales muestran las terrible heridas.

Advertisement
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement