Conéctate con nosotros

OTRAS NOTICIAS

Joven de 19 años encuentra el amor de su vida en mujer de 72 años

Publicado

el

Una incrédula y hasta polémica historia de amor se reveló en las redes sociales en la que un joven de apenas 19 años  y una abuela de 72 años de edad aseguran ser almas gemelas y no se cansan de publicar imágenes de su amorosa relación a pesar de la abismal diferencia de años entre ambos.

Los protagonistas de esta historia son Gary Hardwick (19) y Almeda Errell (72), esta última quien enviudó luego de 43 años de casada.

Según relata la «Abuela» antes de conocer a Gary, se la pasaba llorando y luego de eso sin pensar encontró nuevamente al amor  verdadero.

La mujer quien es originaria de Maryville, Tennessee,  aseguro que tras conocer al jovensito se dio cuenta que habia encontrado el amor de su vida. La señora relató que a Gary lo conoció cuando tenía 17 años en una fiesta de cumpleaños.

Lo suyo fue un sentimiento instantáneo asegura y ninguno se sintió intimidado a pesar de la abismal diferencia de años entre ambos, por su parte el joven asegura que lo que impacto de la señora fueron sus bellos ojos azules y su personalidad.

Esta relación ha levantado gran polémica en Estados Unidos luego de que ambos tomaron la decisión de casarse hace unos dos años atrás.

Gary muy seguro de su amor empezó a salir con Almeda, describe que la química era increíble y siempre lo hacía reír. Él se considera un hombre muy maduro así que no dejó que la brecha los afectará.

Para Hardwick es muy personal quienes deciden esperar para casarse, pero que él estaba seguro de que era lo que quería, así que quiso casarse.

Gary describe a su amor como una ‘amante increíble’ y que la primera vez que hicieron el amor fue una experiencia maravillosa donde hubo ‘una conexión muy profunda‘.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My everlasting love until the end of all time. She’s my angel. I love her more than anything!!❤️

Una publicación compartida de Gary & Almeda (@garyandalmeda) el

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV