Joven demanda a sus padres por nacer sin su consentimiento

2 mins read

Raphael Samuel, joven de 27 años procedente de la India, anunció su intención de demandar a sus padres por haber nacido «sin su propio consentimiento».

El protagonista de este relato compartía en YouTube su manera de pensar sobre el nacimiento de los hijos, rechazando cualquiera de ellos por «motivos morales e interpretando ese proceso como un acto de «alegría y placer» para los progenitores.

Por ese motivo, fomenta que todos los jóvenes actúen sin la necesidad de que le deban algo a sus padres, incluso que ellos mismos sean mantenidos económicamente «solo por el hecho de vivir». «No hagas nada por tus padres si no quieres», recalcaba en el vídeo.

Dentro de la gravedad de su discurso, compara el hecho de nacer sin su consentimiento con la esclavitud, ya que sus padres decidieron poner por delante «sus deseos y necesidades».

Lo más llamativo es que su madre confesaba admirar la «temeridad» de su hijo: «Estoy muy feliz de que mi hijo se haya convertido en un valiente e independiente joven de pensamiento», publicaba.

El propio Raphael Samuel ha reconocido que su perfil de Facebook se ha llenado de comentarios negativos por su forma de pensar. Niega que lo haga para darse publicidad y avisa de un amplio número de jóvenes que respaldan su teoría pero no se atreven a hacerlo públicamente.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Video| Candidata a diputada confiesa que pagaba a personas para que le pasaran las clases

Next Story

VIDEO| Dos ladrones entran a robar a una tienda y uno es ultimado por un cliente

Latest from Blog