Joven despierta de Coma por Covid-19 y descubre que sus padres murieron por esa enfermedad

2 mins read

Una joven originaria de la ciudad de Tocoa, Colón ha pasado los peores momentos de su vida al enterarse que sus padres habían muerto de Covi-19 mientras ella estaba en coma a causa de ese mismo patógeno.

Karina Hernández que es el nombre de esta ciudadana relató que sus padres habían muerto mientras ella estaba hospitalizada a causa de la enfermedad y que bajo engaños un mes después de salir del hospital le confesaron que ambos habían fallecido.

Comentó que su madre fue ingresada a una clínica privada el 8 de febrero, mientras  que ella y su padre 11 de febrero al hospital San Isidro de la ciudad de Tocoa.

“Mi papá murió el 19 de febrero, yo salí el 29 de marzo, aun sin saber que ellos habían perdido la vida. Me dijeron después de un mes de haber salido del hospital, Me tenían engañada diciéndome que mi mamá se había puesto mal y que la habían trasladado para San Pedro Sula y que mi papá seguía en el hospital”, recordó la dama.

Añadió que “en febrero del presente año, yo ingresé a la Sala Covid,  y salí el 29 de marzo, aun con oxígeno, es muy difícil ese padecimiento, se deben de empezar a cuidar quienes no se están cuidando”.

La joven manifestó que fue gracias a una pastora que ella se dió cuenta que sus padres habían muerto y que su familia le habían estado ocultado la verdad.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

El mundo registra cerca de 200 millones de contagios por Covid-19

Next Story

Muere persona contagiada de Covid-19 en el triaje del Centro Cívico Gubernamental

Latest from Blog