///

Joven que fue asesinado y enterrado en casa de su novia fue seducido por fotos y mensajes provocativos-HONDUSA TV

1 min read

El joven Mauricio Alberto Rivas Recarte de 31 años que había desaparecido el pasado 14 de septiembre, fue encontrado enterrado en el patio de una vivienda en el municipio de Tocoa, Colón, zona norte del país.

De acuerdo a la información que brindaron las autoridades el joven salió de su casa a las 4:30 de la madrugada y se dirigió a la vivienda de su novia Belky Lizeth Ocampo Cedillo, de quien el hondureño recibió fotos y mensajes provocativos para que llegara a su casa, donde lo ultimaron y posterior lo enterraron.

Recarte, era microempresario dueño de un bar y este domingo fue encontrado en el patio trasero de la casa de su novia, en la colonia Norteña, de Tocoa, Colón y las autoridades dieron con su paradero por medio de su teléfono, luego que el homicida se había quedado con el móvil y fue en busca de droga para que cómplices le ayudaran a enterrarlo.

Posterior, los agentes de la Policía Nacional llegaron hasta la persona que les vendió la droga y este les indicó los nombres y la dirección de las personas que les había vendido droga. Al llegar al lugar detuvieron a un taxista de nombre Félix Fernando Reyes, quien confeso con naturalidad que disparó en dos ocasiones a Mauricio, en un arranque de celos porque Belky Lizeth Ocampo novia de la víctima era su pareja.

Por su parte, el director de la Policía Nacional Gustavo Sánchez, confirmó que este asesinato se trata de un crimen pasional ya que Belky Ocampo tenía compañero de hogar y era la supuesta novia de Mauricio Rivas.

Sánchez informó, “al parecer la persona fallecida tenía una relación amorosa con la joven que ahora se encuentra detenida y quien ejecutó el crimen es la pareja formal de la joven. Se están haciendo las investigaciones para determinar el nivel de participación en los hechos”.

Finalmente, la Fiscalía solicitó 48 horas más de plazo para presentar requerimiento contra las dos personas involucradas Félix Fernando Reyes Artiles y Belky Lizeth Ocampo Cedillo y la espera de la autopsia de Mauricio Rivas y las pruebas balísticas del arma que se le decomisó al taxista.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Nombran comisión especial en el Congreso Nacional para conocer el desabastecimiento de medicamentos

Next Story

Producto de una vaguada en superficie continuarán lluvias en el territorio nacional

Latest from Blog