/

Joven sale a vender almuerzos en San Pedro Sula y asaltantes le quitan la vida.

2 mins read

Un joven salió con la ilusión de poder vender unos almuerzos en la populoso sector de Maheco de la ciudad de San Pedro Sula, Cortés al norte de Honduras, mas sin embargo no sabia que eso le costaría la vida, por tratar de ganarse la vida en medio de la crisis por coronavirus que atraviesa esa nación centroamericana.

El joven que fue identificado como Felipe Alonso Hernández de 20 años de edad, perdió su vida machetazos por un criminal que lo ataco para quitarle el dinero que había obtenido de la venta de los almuerzos que salió a vender para llevar un poco de ayuda a su familia.

Familiares de Hernández comentaron que el joven estaba aun vendiendo almuerzos en Maheco cuando ocurrió el abominable crimen.

El joven estaba vendiendo los almuerzos a un valor de 60 lempiras cada uno. A las dos horas de estar intentando vender la comida, el criminal se le acercó con la intención de robarle las per­tenencias pero, supuestamente, el ahora occiso no tenía dinero. Eso hi­zo que el maleante se enojara, por lo que lo apuñaló en el cuello.

El joven fue trasladado a una clí­nica privada, pero desafortunada­mente falleció a causa de la herida.

La hipótesis que maneja la Poli­cía Nacional es que el malviviente lo mató por asaltarlo. En una rápida acción, los uniformados lograron capturarlo para remitirlo a las au­toridades correspondientes.

Esta fue la ultima publicación que realizo Felipe antes de que le arrebataran la vida.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Nasralla cuestiona que en Honduras no existe oposición y acusa a Libre, PL y Nacional de comer en el mismo plato

Next Story

Tras conocer que sus hijos habían sido masacrados, madre habría muerto de un infarto

Latest from Blog