Juan Barahona: “El paro va, no nos dejemos manipular ni desinformar”

Publicado

Tegucigalpa- El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Juan Barahona, dijo que el paro nacional convocado por la oposición “va porque va” y pidió a la población no dejarse manipular ni desinformar por sectores que adversan al instituto político al que pertenece.

Las reacciones del líder sindical, se dan luego que un periódico digital, citara que él (Juan Barahona) había dicho que el pasto nacional no se desarrollaría este año, sino, hasta el 2020.

“El Paro Nacional va! No nos dejemos manipular, ni desinformar por sectores que adversan el partido Libre y están con el gobierno, necesitamos de toda la población para sacar al dictador. Resistimos y venceremos”, posteó Barahona en su cuenta de twitter.

Asimismo, el congresista aseguró no haber dado ninguna declaración a periodistas del periódico digital ‘Confidencial hn’ , al tiempo en el que señaló que el paro nacional se está trabajando con diferentes sectores políticos y sociales del país.

Barahona, también aseveró que él “es uno de los más comprometidos con el paro nacional”.

Además, el ex presidente José Manuel Zelaya Rosales, se sumó a la aclararon hecha por el congresista Juan Barahona, e informó que el informe y evaluación del paro nacional, indican que el mismo estará listo esta semana.

“Aclaración: La coalición formó una comisión de tres delegaciones que está organizando el paro. Su informe y evaluación nos informan que estará listo esta semana. La inf que trasciende sobre decisión del partido Libre, es falsa”, escribió el ex mandatario en su red social Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *