Conéctate con nosotros

Políticas

Juan Diego Zelaya: “Mel por favor saque sus manos del Consejo Nacional Electoral”

Publicado

el

“Lo que está haciendo Mel es imponer su voluntad a través del Consejo”, sentenció.

TEGUCIGALPA, HONDURAS- El diputado del Partido Nacional, y precandidato a alcalde del Distrito Central, Juan Diego Zelaya, dijo que por los caprichos del expresidente José Manuel Zelaya Rosales, se está llevando de encuentro los procesos “democráticos” del país.

“No pongamos en riesgo un proceso electoral interno por los caprichos de una persona; Mel Zelaya por favor saque sus manos del Consejo Nacional Electoral (CNE)”, suplicó el líder nacionalista.

“Démosle paz al pueblo hondureño, definamos esto hoy, estamos a 23 días de las elecciones internas; nadie puede estar por encima de la ley, ningún reglamento puede estar encima de la ley. Ya tenemos una ley electoral y ya tenemos las herramientas para ir a un proceso electoral y dejar que el pueblo se exprese en las urnas”, indicó.

El nacionalista, dijo que el CNE es un órgano colegiado, y que si la Democracia Cristiana y el Partido Nacional vencen dos a uno a Rixi Moncada, ella tiene que respetar esas decisiones.

Además, dijo que en el país hay una crisis por culpa de la oposición, pues por ellos no se ha aprobado la nueva ley electoral.

Finalmente, dijo que la representante de Libre estuvo un año al frente del CNE y que “no propuso nada”, y condenó que a 23 días de las elecciones, se quiera cambiar “las reglas del juego”.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV