Juan Guaido anuncia suspensión de suministro de petróleo a Cuba | HONDUSA TV

Juan Guaido anuncia suspensión de suministro de petróleo a Cuba

Este día la Asamblea Nacional de Venezuela (Parlamento) que es controlado por la oposición política a Nicolás Maduro Moros, ha decretado que debido a la “calamitosa situación” que ha generado el apagón que mantiene a oscuras a Venezuela y colapsado, han decidido suspender el suministro de petróleo a Cuba.

La ordenanza aprobada por solicitud del presidente del Legislativo, Juan Guaidó, reconocido como mandatario interino de Venezuela por más de 50 países encabezados por Estados Unidos, declara además la “alarma nacional” por la emergencia eléctrica.
Lea: Por apagón eléctrico general, Juan Guaido pide decretar emergencia nacional en Venezuela.
“Se ordena la inmediata suspensión del suministro de crudo, combustible y sus derivados” a Cuba, dijo Guaidó, al convocar a manifestaciones en todo el país el martes para protestar contra Maduro, a quien culpa del colapso eléctrico por la “desidia y la corrupción”.

HONDUSA TV

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

HONDUSA TV has 687 posts and counting. See all posts by HONDUSA TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *