Connect with us

Sin categorizar

Juan Orlando advierte a Vladimir Putin sacar tropas de Venezuela

Published

on

través de un comunicado, el régimen de Juan Orlando Hernández pidió al gobierno de Rusia, representado por Vladimir Putín, que “saque” sus manos de Venezuela.

Hernández al igual que los representantes de Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Chile, Guatemala, Panamá, Paraguay, Perú y Santa Lucía “condenaron a Rusia por el el arribo de dos aeronaves militares rusas a la República Bolivariana de Venezuela.”

Aquí el comunicado:

SECRETARIA DE RELACIONES EXTERIORES Y COOPERACIÓN INTERNACIONAL
COMUNICADO

Los gobiernos de Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Chile, Guatemala, Guyana, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú y Santa Lucía, países miembros del Grupo de Lima:

1) Expresan su preocupación por el arribo de dos aeronaves militares rusas a la República Bolivariana de Venezuela, y en ese sentido reiteran su condena a cualquier provocación o despliegue militar que amenace la paz y la seguridad en la región.

2) Renuevan su llamado a las naciones que aún mantienen vínculos de cooperación con el régimen ilegítimo de Nicolás Maduro, para que ayuden a facilitar la búsqueda de soluciones que abran paso a la restauración de la democracia y el orden constitucional en Venezuela.

26 de marzo de 2019

Advertisement
3 Comments

3 Comments

  1. Echeverria wilfredo

    2019-03-28 at 17:41

    Hay que ver que este hijo de 3 mil p… no tiene verguensa x que en ver de estar metiendola Nariz en los problemas de otros paises now hace un gran favor a todos los Hondureños y abandons la silla presidencial y estaremos todos felices y contentos fuera JOH

  2. Luis Jose Ezcurra Rondon

    2019-03-29 at 14:17

    Venezuela es un pais soberano sabe con quien hace trato para benificiar a sus ciudadanos y no ha una pequena minoria, Maduro trata a su pares como con iguales derechos para ambas parte. No se arrollilla ante nadie y es un lider como el presidente de siria all asad. Viva el nacionalismo latinoamericano.

    • Javi d

      2019-05-22 at 01:45

      Este cara de perro lanve botas gringasrs experto en ASER el ridículo c cree grande el mosca muerta solo para mentirle y crear desgrasias al pueblo sirve yel problema es l nadie en Honduras lo kiere al delincuente este x eso aki hay un grito ..fuera joh fuera joh fuera joh

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA