Juan Orlando anuncia un plan integral en la ENEE para mejorar sistema de energía

1 min read

El actual mandatario hondureño, Juan Orlando Hernández ha anunciado el lanzamiento de un plan integral dentro de la Empresa Nacional de Energia Electrica (ENEE) para reconstruir todo el sistema eléctrico nacional y con ello estabilizar el precio de la energía y de esa manera según él lograr que el precio sea competitivo en la región de Centro America.

El anuncio lo realizo el mandatario en la caribeña ciudad de Trujillo, Colon, mientras realizaba un conservatorio que desarrollo con alcaldes, empresarios, hoteleros y funcionarios del gobierno que se dieron cita al lugar.

Según explico Hernandez, esta iniciativa comprende varias etapas entre las que están mejorar el sistema de generación, de distribución entre otros, logrando con ello estabilizar el precio de la misma.

“Si nosotros no resolvemos eso, de nada nos sirven las carreteras que vamos a construir, de nada sirven los sistemas aduaneros que estamos construyendo, aeropuertos grandes y pequeños. Esto es esencial y eso es uno de los grandes desafíos”, advirtió Hernández.

“Esperaría que el lunes estemos anunciando junto a los cooperantes, bancos multilaterales, banca nacional, empresarios el lanzamiento del plan integral para este tema de la energía”, informó el titular del Ejecutivo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Ex candidato a diputado por el Partido Liberal dice que protestas desaniman la economiza y cristalizan cierre de negocios

Next Story

Ballena es captada en video agonizando en playas de Omoa [Vídeo]

Latest from Blog