Conéctate con nosotros

HONDURAS

Juan Orlando asegura que relaciones con Israel traerán desarrollo e innovación al agro y educación

Publicado

el

Este primero de septiembre, el mandatario hondureño, Juan Orlando Hernández ha inaugurado una oficina comercial en la ciudad de Jerusalén, esto como parte del reconocimiento que la administración Hernández ha hecho al reconocer a esta ciudad como capital de Israel, a pesar que el 98% de países en el mundo se niegan a hacerlo.

En su discurso de inauguración, Hernández ha expresado que la apertura de esta oficina de comercial en esta ciudad y la relación con el país hebreo, traerá desarrollo, innovación y tecnologia al agro y educación a Honduras.

«Estamos muy ansiosos de cristalizar los siguientes pasos. Esto nos permitirá tener una mayor presencia de Israel en Honduras y en Latinoamérica. Desde que voté en la ONU en 2017 sobre aceptar a Jerusalén como capital de Israel, se ha traducido en el fortalecimiento entre ambas naciones.

El mandatario hondureño ha enfatizado que la nueva oficina será de gran beneficio para Honduras. Ambos estados han tenido relaciones muy cercanas, pero desde 2014, cuando Hernández asumió la presidencia de la República, inició un cambio en el patrón de votos de Honduras, en la Organización de Naciones Unidas (ONU) y también en otros aspectos relacionados con Israel.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA