Conéctate con nosotros

HONDURAS

Juan Orlando declina de reelegirse y asegura que será un excelente jefe de campaña

Publicado

el

Una moción de apoyo al mandatario, Juan Orlando Hernández, aprobó esta mañana la convención del Partido Nacional.

En dicha reunión bautizada como “Nora Gúnera de Melgar”, los nacionalistas han reiterado su compromiso de unidad y de fortalecimiento de la estructura partidaria.

En su discurso, Hernández hizo un recuento de los programas impulsados durante su régimen y significó que la acción gubernamental se ha centrado en el mejoramiento de las condiciones de vida de los más necesitados.

No habrá un tan solo hondureño en situación de pobreza que no reciba el beneficio de las iniciativas sociales, repitió el gobernante para luego destacar lo que él llamó como uno de sus logros: Una nueva política de seguridad que ha permitido bajar los índices de violencia criminal.
Mira esto: Corte de New York confirma que Tony Hernández será enjuiciado por tráfico de Cocaína y Armas
Insistió en que “Nadie está por encima de la ley” y, a renglón seguido, se refirió al manejo de la economía y las finanzas nacionales, a la vez que ponderó los proyectos de apoyo al sector productivo y a las micro, pequeñas y medianas empresas.

El mandatario concluyó “Yo ya no voy aspirar a cargos  de elección popular me hago a un lado como candidato a elección popular, pero no es que voy abandonar a mi partido, es más les ofrezco mis servicios al que quiera ser candidato alcalde, diputado, presidente , voy hacer el mejor jefe de campaña”.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV