/

Juan Orlando dice que la población tendrá que aprender a vivir con el coronavirus

1 min read

El mandatario de Honduras, Juan Orlando Hernández ha expresado que la población de su país deberá de aprender a convivir con el coronavirus mientras no se creé una vacuna, pues este ha venido a quedarse.

Hernández quien visitó la ciudad de San Pedro Sula para inspeccionar los centros de aislamientos que se construyen en esa ciudad, expreso que “el virus vino para quedarse”.

“Yo sé que va a sonar un poco fuerte lo que voy a decir, pero al final esto nos va a pegar a todos, y si nos va a pegar a todos lo que tenemos que es cuidarnos de la mejor forma” asevero el mandatario.

A su vez comento que la gran mayoría de pacientes “nos pegará leve, muchos ni lo van a sentir, otro grupo reducido lo sentirá mas grave pero no fatal”.

“Vale más en esta lucha, es más efectivo en esta lucha, lavarse las manos con agua y jabón, mantener distanciamiento, aislarse y usar mascarillas, que una cama de hospital con el respirador más avanzado del mundo», destacó.

La ciudadanía debe aprender a «vivir con este virus mientras sale una vacuna y mientras la gente que (el virus) le va pegar suave se va inmunizando”, señaló el gobernante hondureño.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

(Video) Joven se ufana en redes sociales de tener salvoconductos falsos y es detenido por la Policía

Next Story

JOH dice que esta recibiendo presión de algunos empresarios y medios de comunicación para que reabra el comercio.

Latest from Blog