Juan Orlando dice que magnitud de protestas del Magisterio y Médicos es tan grande como las irregularidades que quieren tapar.

El mandatario hondureño, Juan Orlando Hernández Alvarado ofreció una conferencia de prensa en la que manifestó que algunos manifestantes realizaron destrozos en el país y la vez arremetió contra médicos y maestros que actualmente se encuentran en las calles.

 
“Hoy el país fue testigo de una acción delincuencial realizada como un chantaje y violento contra el pueblo hondureño, para tratar de esconder actos irregularidades que han estado cometiendo un pequeño grupo de dirigentes gremiales de Educación y de Salud”, criticó el presidente Hernández.

“Se invita a un diálogo sincero, amplio, incluyente y ratificamos que buscamos una Salud y una Educación gratuita en favor de todos los hondureños”, manifesto el mandatario.

Por otra parte mandatario aseguró que “la magnitud de la violencia mostrada hoy es igual al tamaño de las irregularidades que quieren tapar”.

A su vez el mandatario hondureño ha manifestado que todos los hondureños quieren un mejor sistema de educación y salud y afirmo el compromiso de su gobierno como el de la gran mayoría a buscar la paz y la seguridad.

“Buscamos que cese la violencia, buscamos el diálogo y quiero destacar varias frases de diversos gremios, cooperativas, iglesias, sector empresarial y otros; todos queremos paz y es el momento de unirnos todos para construir el país que nos merecemos”, aseguró el gobernante.

HONDUSA TV

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

HONDUSA TV has 1207 posts and counting. See all posts by HONDUSA TV

Un comentario sobre “Juan Orlando dice que magnitud de protestas del Magisterio y Médicos es tan grande como las irregularidades que quieren tapar.

  • el 2019-05-31 a las 1:21 pm
    Permalink

    Este desgraciado usurpador no es mi presidente, es un narcotraficante, alimaña descarado ladrón, sicario que tiene comprado a todos los policías y militares, y como siempre protegido por los mismos parásitos de EEUU que solo ven sus intereses sin importarles lo que verdaderamente está ocurriendo en Honduras, por eso tienen a esa descerebrada asquerosa de mierda y vulgar, de la embajada la alimaña de Fulton, que interviene en los asuntos de nuestra patria, a mi parecer si la cosa no cambia en Honduras ojala tuviéramos la ayuda y apoyo de los Rusos y sacar a los gringos que siempre se han cagado en el país, ahora Honduras es un caos por culpa de los americanos que pusieron, mejor dicho nos impusieron a ese desgraciado usurpador de presidente, y que tiene al país patas arriba, Malditos!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenido protegido HONDUSA TV INC