Conéctate con nosotros

HONDURAS

Juan Orlando dice que magnitud de protestas del Magisterio y Médicos es tan grande como las irregularidades que quieren tapar.

Publicado

el

El mandatario hondureño, Juan Orlando Hernández Alvarado ofreció una conferencia de prensa en la que manifestó que algunos manifestantes realizaron destrozos en el país y la vez arremetió contra médicos y maestros que actualmente se encuentran en las calles.

 
“Hoy el país fue testigo de una acción delincuencial realizada como un chantaje y violento contra el pueblo hondureño, para tratar de esconder actos irregularidades que han estado cometiendo un pequeño grupo de dirigentes gremiales de Educación y de Salud”, criticó el presidente Hernández.

“Se invita a un diálogo sincero, amplio, incluyente y ratificamos que buscamos una Salud y una Educación gratuita en favor de todos los hondureños”, manifesto el mandatario.

Por otra parte mandatario aseguró que “la magnitud de la violencia mostrada hoy es igual al tamaño de las irregularidades que quieren tapar”.

A su vez el mandatario hondureño ha manifestado que todos los hondureños quieren un mejor sistema de educación y salud y afirmo el compromiso de su gobierno como el de la gran mayoría a buscar la paz y la seguridad.

“Buscamos que cese la violencia, buscamos el diálogo y quiero destacar varias frases de diversos gremios, cooperativas, iglesias, sector empresarial y otros; todos queremos paz y es el momento de unirnos todos para construir el país que nos merecemos”, aseguró el gobernante.

Publicidad
1 Comment

1 Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    TENDENCIA

    Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV