Juan Orlando espera que su hermano Tony salga bien librado en New York

1 min read

El mandatario hondureño, Juan Orlando Hernández Alvarado se ha referido al juicio que su hermano enfrenta en la Corte del Distrito Sur de New York, del cual según Hernández espera sea lo más imparcial posible.

Juan Orlando aseguro que este tema no ha sido fácil para él, su mamá, sus hermanos y sus sobrinos (hijos de Tony). «Ha sido un tema que no ha sido fácil, especialmente para mi madre, para mis hermanos y para los sobrinos, es decir para los hijos de Tony».

Según estas situaciones las usan personas para atacarlos, con lo cual según él, no miden el daño que le hacen al país sin ponerse en el plano de que les pasaría si les ocurriera a ellos (a quienes lo atacan con este tema).

Para el primer ciudadano de Honduras, este tipo de situaciones genera un impacto negativo en la sociedad. «No lo digo por el caso de mi hermano, sino también por todos los demás», señaló.

«Nadie puede estar por encima de la ley y eso nos obliga a someternos a todos a cualquier compromiso con ella», dijo.

Tony Hernández, será enjuiciado el mes de octubre a lo que el presidente admite que «tiene fe de lo que le han acusado a su hermano. él sabrá con precisión responder y salir librado».

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Nayib Bukele anuncia reunion con el secretario de la ONU para hablar de la Comisión Anticorrupción CICIES

Next Story

Jaime Bayly llama charlatán, embustero y arlequin empolvado a Nasralla

Latest from Blog