Juan Orlando Hernández mientras discursaba en evento de traslado de mando de la PMOP | Fotografias: Pagina de Facebook del presidente.

Juan Orlando Hernández asegura que la época del terror no se va regresar

Este día se realizó el cambio de mando de la Policía Militar del Orden Publico en la cual el mandatario hondureño, Juan Orlando Hernández se hizo presente al evento para presenciar y ser parte de ese cambio, donde aprovecho para mandar algunos mensajes a quienes le adversan políticamente.

El mandatario mientras discursaba en el evento aprovecho para recalcar que “A la época de terror no vamos a regresar” esto haciendo alusión a la oposición política que se ha opuesto a este ente de seguridad por considerarlo una guardia al mando del presidente.

A su vez, Juan Orlando Hernández aseguro que el país tiene un antes y un después  con la Policía Militar a su vez que les dijo que les expresó su gratitud por estar luchando por la seguridad del pueblo y a quienes les prometio luchar por ellos.

“Es evidente dentro y fuera de Honduras que después de ser el país más violento del mundo hemos sido la nación que ante circunstancias similares hemos avanzado mucho más, pero aún falta”, aceptó Hernández.
Lea: Un soldado de las FF.AA pierde la vida por ahogamiento en Ilama, S.B

A su vez Juan Orlando Hernández mando un mensaje a quienes adversan a la PMOP y no quieren que se aumente la cantidad de efectivos dentro de este grupo armado; “deben de pedirle perdón a Dios, a la sociedad, porque en la ruta en la que no existe la Policía Militar solo gana la criminalidad organizada”.

Asimismo, reiteró que “vamos a redoblar los esfuerzos y vamos aumentar los efectivos de la Policía Militar, porque eso es bueno para el pueblo hondureño”.

Este día se dio el cambio de mando en este ente de seguridad donde será dirigido por el General de Brigada Manuel de Jesús Aguilera que sustituye al también General de Brigada, Tito Livio Moreno.

 

 

 

 

HONDUSA TV

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

HONDUSA TV has 1211 posts and counting. See all posts by HONDUSA TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenido protegido HONDUSA TV INC