/

Juan Orlando Hernández dice que Honduras tiene el crecimiento económico mas alto de latinoamerica

1 min read

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández ha dicho este día que actualmente su país cuenta con con el mayor crecimiento económico de Latinoamérica, luego de lograr un acuerdo de préstamo con el Fondo Monetario Internacional.

“Honduras en la región tiene una situación privilegiada a raíz de una política sostenida que hemos venido impulsando desde hace varios años y es significa que comparado con la región de Centroamérica y es de los países que sigue creciendo a pesar de la disminución del crecimiento económico mundial, a pesar de que no tenemos el circulante de que antes teníamos, porque ha bajado el precio del café, a pesar del aumento en precios de los combustibles”, dijo Hernández.

“Tenemos buenas noticias y quiero agradecer a Dios por todo este esfuerzo que se ha venido haciendo de años atrás para mantener una economía estable en crecimiento que ha dado resultados” aseguró.

Asimismo, dijo que “Honduras no solo destaca en Centroamérica con una economía estable en crecimiento, sino estamos por encima del promedio de América Latina.

Estamos creciendo por encima del promedio mundial y esos son logros importantes”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Embajada de EE.UU niega que exista acuerdos para traer tropas israelitas a Honduras

Next Story

Salud y Educación dan 48 horas al Congreso Nacional para que derogue decretos ejecutivos que los perjudican.

Latest from Blog