Conéctate con nosotros

HONDURAS

Juan Orlando Hernández evitó dar el pésame a la familia Rosenthal de forma personal

Publicado

el

En otras oportunidades el mandatario hondureño, Juan Orlando Hernández Alvarado ha externado sus muestras de pésame a altas personalidades del país cuando estas han partido de este mundo.

Casos como el presidente y dueño de Televicentro y Club Deportivo Olimpia, Rafael Ferrari fue uno de esos casos en que el mandatario Hernández hizo uso de sus redes sociales oficiales para expresar sus muestras de pésame e incluso hasta participó en el funeral en donde brindó algunas palabras en la basílica donde su cuerpo fue velado.

Y así ha ocurrido con varios más, pero con la familia Rosenthal, el mandatario no hizo ningún tipo de comentario, ni en sus redes sociales, ni tampoco en sus acostumbradas conferencias de prensa, lo cual ha generado hasta cierto punto dudas, sobre su relación con esta millonaria familia.

Nos dimos la tarea de revisar las redes sociales del mandatario y no encontramos nada o algún mensaje mostrando solidaridad con sus familiares y amigos de don Jaime Rosenthal, lo que muestra lo deteriorada relación que mantienen los Hernández con esta familia.

Aunque el gobierno en si realizo un comunicado oficial; la población hondureña calificó el mismo como un acto cínico, empezando porque fue esa misma administración la que despojó de casi todos sus bienes a la familia Rosenthal.

 

 

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV