Juan Orlando promete viviendas y carros a cadetes que asciendan de rango en las FF.AA

1 min read

Tegucigalpa, Honduras.- El mandatario hondureño, Juan Orlando Hernández Alvarado ha ofrecido a las Fuerzas Armadas y Policía Nacional que todos aquellos cadetes de estas dos instituciones si asciendan a un rango superior gozarán de beneficios como ser viviendas y vehículos.

El anuncio lo realizó Hernández durante la celebración del 194 aniversario del ejército, pues a criterio del presidente, estos se merecen estos premios por que incurren en riesgos durante desarrollan sus funciones.

Además pidió al nuevo jefe del Estado Mayor Conjunto seguir trabajando juntos y de frente en la lucha contra el narcotráfico.

Juan Orlando también se refirió al nombramiento del nuevo jefe de las Fuerzas Armadas, el General de División, Tito Livio Moreno Coello.

«No era fácil tomar la decisión de quién iba a ser el líder, el primer soldado activo de las FFAA que le ayudaría a seguir combatiendo la lucha contra el narcotráfico». comentó Hernández.

A su vez apuntó que tanto liderazgo no ha sido fácil, pero solo hay una posición y ha solicitado al general Tito Livio Moreno Coello que una vez que evacue sus funciones el general Ponce Fonseca, sea él el que lo acompañe en el liderazgo del primer soldado activo de las FFAA.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

La Confraternidad Evangélica considera que se debe de renovar la MACCIH

Next Story

ATIC decomisa documentación de la Secretaria de Salud

Latest from Blog