Conéctate con nosotros

Políticas

Juan Orlando terminará su mandato el 27 de enero del 2022 asegura Reinado Sanchez

Publicado

el

El mandatario hondureño, Juan Orlando Hernández terminará su periodo presidencial el 27 de enero del 2022, aseguró en declaraciones, el presidente del Partido Nacional de Honduras, Reinaldo Sánchez, partido con el cual JOH llegó al poder en el año 2014 y con el cual se reeligió el año 2017.

Sánchez ha comentado que las bases de su partido, líderes y dirigentes más connotados piden a un sola voz la unidad total de esa agrupación política en todas las reconvenciones que han realizado a lo largo y ancho de Honduras en los últimos días.

Igualmente, han definido que un proyecto ganador y de futuro para el Partido Nacional, es condicionante y condicionado que el presidente Hernández termine su mandato el 27 de enero de 2022.

Manifestó que ante las dudas de unos y las conspiraciones de otros, el mandatario le manifestó ayer en una reunión de cuatro departamentos su claridad de que su papel como presidente de la República llega hasta el próximo 27 de enero tal como lo manda la Constitución.

“Él está para apoyarnos como nacionalista, pero también para hacer un buen gobierno, a la par de eso la convención va a ratificar lo acordado en la convención anterior, limitar a lo interno del partido que cualquier que haya sido presidente, pueda participar una sola vez como candidato”, subrayó.

A su vez, Reinaldo Sánchez también tuvo palabras para el ex presidente y actual coordinador de LIBRE, Manuel Zelaya, a quien acusó de ocupar un pichinguito para seguirle metiendo miedo a la gente con el tema de que Juan Orlando busca reelegirse cuatros años más.

“Paisano no tenga miedo, no le tenga miedo a Juan Orlando como persona porque el Partido Nacional al margen de todas esas conspiraciones que se gestan para querer dividir, el Partido Nacional está unido”, le acotó a Zelaya.

De la mano de Dios y el pueblo hondureño, Hernández Alvarado va a terminar su periodo presidencial, a su vez, Sánchez también comentó que su partido está para acompañarlo hasta el final de su mandato.

Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV