Connect with us

Políticas

Julieta Castellanos dice que Nasralla es un ciudadano sin poder y sin estructuras para formar alianzas

Published

on

Salvador Nasralla, «es un ciudadano sin poder y sin estructura para formar parte de una Alianza de Oposición en las las próximas Elecciones Generales de 2021» expresó Julieta Castellanos, ex rectora de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras.

A criterio de Castellanos, el ex candidato de la Alianza de Oposición y también del Partido Anticorrupción es un ciudadano sin poder “tiene el poder de un micrófono, de un programa y de seguidores , pero no tiene partido, representantes, alcaldes y no tiene estructura”. comentó la ex rectora.

Asimismo, dijo que no se sabe si los ciudadanos que lo apoyaron en el 2013 cuando fue candidato presidencial por el PAC y en 2017 cuando encabezó la Alianza de Oposición siguen siendo sus seguidores.

De igual forma, apuntó que al momento de formar una Alianza de Oposición, muchos le van a decir “que nos ofrece”, debido a que no tiene una cuota de poder en la estructura de poder.

“Salvador Nasralla está en la misma condición cuando no tenía partido político en el 2012”, remarcó la actual directora del Instituto Universitario en Democracia, Paz y Seguridad (IUDPAS) de la UNAH.

 

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: