Julio Navarro dice que alianza ha provocado ira en el Partido Nacional

2 mins read

La alianza de hecho que conformó Salvador Nasralla y Xiomara Castro de Zelaya a criterio del analista político, Julio Navarro el pasado 13 de octubre, ha provocado enojo e ira en el Partido Nacional.

En el programa de debates 30/30, el también sociólogo, Julio Navarro expresó que esta alianza formada por Nasralla, Doris Gutiérrez con LIBRE, ha provocado confusión en el Partido Salvador de Honduras y el Partido Liberal.

Por otra parte, Julio Navarro expresó que esta alianza ha venido a causar regocijo en LIBRE.

“En el Partido Nacional provocó enojo e ira. Y daré un indicador, volvieron a desempolvar los viejos anuncios políticos de 1993 con el que entregaron a Oswaldo Ramos Soto para que ganara Carlos Roberto Reina”, señaló Navarro.

El catedrático universitario aseguró que los temas relacionados al aborto, matrimonio entre personas del mismo sexo y el comunismo “ya no pegan”.

“No pegan, estamos en otro siglo. Deberían -los nacionalistas- tocar los temas de carácter económico, social, de organización y leyes que planteó el Partido Libre en el discurso de Xiomara cuando presentó su plan de trabajo”, aseguró Navarro.

Seguidamente, agregó que el principal deseo de una gran parte de la población hondureña es sacar del poder al partido de gobierno.

“Y para sacarlo, no importa las alianzas que se hagan de carácter ideológico y pragmático. De eso hay un mensaje en el pueblo hondureño, el anti JOH que existe se va a capitalizar en las alianzas que se den hasta ahora y que se seguirán dando”, puntualizó.

Te puede interesar: Capturan al alcalde de Talanga Roosevelth Aviléz y su esposa por lavado de activos

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Capturan al alcalde de Talanga Roosevelth Aviléz y su esposa por lavado de activos

Next Story

Honduras reporta 41 masacres en este 2021 según OV-UNAH

Latest from Blog