Juventud cachureca pide pasar de la protesta a la propuesta (Vídeo)

2 mins read

Tegucigalpa, Honduras.- Un grupo de jóvenes militantes del Partido Nacional de Honduras ha solicitado a entes gubernamentales, sociedad civil y oposición política, a que dialoguen p0r el bienestar de Honduras y la vez piden que se pase de la protesta a la propuesta.

Mediante un comunicado, este grupo de jóvenes cachurecos creen que en Honduras es necesario organizar un verdadero plan anticorrupción.

“Como jóvenes comprometidos con nuestra nación, formados con valores, principios y atendiendo una ineludible responsabilidad con nuestro país y siendo nosotros el presente y futuro de Honduras, tomamos una posición, alzamos nuestra voz para presentar una propuesta del Plan Nacional Anticorrupción”, indica inicialmente el escrito.

En otra parte del documento reseña: “la corrupción en todos los niveles atrasa el desarrollo de un país y con ello vamos perdiendo la dignidad de la persona humana, que es el fin supremo del Estado y de nuestro Partido Nacional”.

De igual manera exige “a las autoridades de nuestro partido, a los entes operadores y contralores del Estado, a la Sociedad Civil, a la comunidad internacional, a la oposición y a los diferentes sectores a que nos unamos para trabajar juntos en la creación de un Plan Anticorrupción que permita una verdadera lucha frontal contra la corrupción y la impunidad en Honduras”.

Y finalmente agrega “hemos visto grandes avances en el tema anticorrupción y no se han hecho excepciones con respecto a los involucrados; dichas acciones son apoyadas y aplaudidas por la juventud a nivel nacional. Aun así, sabemos que queda mucho por hacer y nosotros como juventud lo demostramos”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Ricardo Álvarez asegura que espían celulares en Honduras

Next Story

Libres y Liberales analizan unirse para derrotar al Partido Nacional

Latest from Blog