Keilyn Gómez, la jovensita que representa la belleza de Santa Bárbara (imágenes)

5 mins read

Santa Bárbara es tierra de café y de las mujeres mas hermosas de Honduras, (sin menospreciar a las de los otros departamentos) muchos que han visitado este departamento lo confirman y quienes somos de allí, lo ratificamos.

Y cuando de mujeres hermosas santabarbarenses hablamos, Keilyn Gómez es una de ellas, una guapa jovensita que ha robado más de un suspiro a más de un chico que la ha visto ya sea en televisión o simplemente en los lugares donde ella asiste.

Keilyn Gomez, joven originaria del municipio de Petoa, fue Miss Santa Bárbara en el año 2019 y participó en el concurso Miss Honduras Mundo donde quedó entre las 10 mujeres más bonitas de Honduras.

Fotografía: Pifer

En Hondusa TV hemos tenido el honor de conversar con esta guapa jovencita, quien nos ha comentado su experiencia de participar en estos certámenes y cuales son sus planes a futuro dentro del mundo de la belleza.

La Entrevista

¿Como Keilyn Gómez llega a participar en el Miss Santa Bárbara 2019?
R. Fui seleccionada entre un casting de belleza “chicas santabarbarenses” y yo fui la acreedora de representar a mi departamento.

¿Quien le motiva a ingresar a este concurso?
R. Me motivó el director por el departamento de Santa Bárbara, Ariel Perdomo, quien además es diseñador de modas y preparador de reinas de belleza.

Fotografía: Pifer

¿Cómo fue su experiencia al convertirse en Miss Santa Bárbara?
R. Fue una experiencia única en mi vida en poder representar todo un departamento, me llena de mucho orgullo y satisfacción.

¿Cómo lo tomó su familia cuando se convirtió en Miss?
R. Mi familia lo tomó como una gran experiencia que sería para mi vida en el mundo de la belleza, el cual ellos sabían que era uno de mis más grandes sueños y siempre estuvieron dándome todo su apoyo.

¿Sobre su participación en el Miss Honduras Mundo, cómo se sintió participando por primera vez en un certamen nacional?
R. Yo me siento muy orgullosa, porque fue una experiencia muy bonita donde aprendí y creo que es una plataforma donde se puedan abrir puertas para más a futuro.

Fotografía: Ariel Perdomo

¿Esperaba usted ser la ganadora del certamen, cómo se sintió cuando quedó entre las 10 primeras finalistas?
R. Creo que todas esperamos ser ganadoras, incluso creo que todas somos ganadoras al representar a nuestros departamentos.
Con respecto al top 10, quede satisfecha porque dejé en alto el nombre del departamento.

¿En la actualidad a que se dedica Keyli?
R. En este momento me encuentro en familia tratando de sobrepasar esta pandemia que estamos viviendo para reactivar nuestra vida.

¿Cuales son sus planes a futuro?
R. En un futuro me veo como una persona más profesional, porque sigo mi curso de preparación, ya sea que siga o no en el ámbito de la belleza.

¿Seguirá en el mundo del modelaje, planea volver a competir para llegar a un nuevo certamen de belleza nacional?
R. Claro que sí, cada día me preparo más para seguir en nuevos certámenes, ya sea representado a Santa Bárbara o se me dé la oportunidad de representar a Honduras.

¿Como ha pasado la cuarentena por coronavirus?
R. Me ha sido un espacio para meditar, para organizar cosas que tenía pendientes para estudiar, yo lo he vivido he como un espacio de regalo para hacer muchas cosas pendientes que no hacía para reinventarme.

Sobre Keilyn

Nombre: Keilyn Yolibeth Gómez Fernández

Edad: 19 Años

Equipo de Fútbol favorito:Real Madrid

Pasatiempo favorito: Practicar pasarela y Leer libros

Tiene novio: No

Persona que más admira: Mi mamá

Personas que más le inspiran: Mi familia

Dios: Mi fortaleza

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Story

Gissel Flores, una talentosa joven copaneca que retrata a grafito.

Latest from Blog