Kilvett a Libre: Paramos el socialismo en el 2009 y en el 2021 lo volveremos a hacer

4 mins read

TEGUCIGALPA, HONDURAS- El dirigente del Partido Nacional, Kilvett Bertrand, aseguró este miércoles que el nacionalismo se alzará con el cuarto triunfo en las próximas elecciones y que de esa forma, pararán las pretensiones del Partido Libertad y Refundación (Libre), de implantar el socialismo del siglo XXI

Bertrand, dijo que Honduras está en peligro, pues Libre con su plan de Gobierno, atenta con los valores de la familia, ya que propone despenalizar el aborto por tres causales e implementar la educación sexual integral en los centros educativos.

“Yo quiero que la iglesia Católica se pronuncie sobre lo que pretende Libre de aprobar el matrimonio igualitario, de aprobar el aborto, de aprobar que ahora los niños en las escuelas, de cinco años van a poder decidir si son niños o son niñas;  por Dios en qué estamos, no podemos perder los valores fundamentales de la familia solo porque a alguien se le ocurra”, precisó el dirigente nacionalista.

Señaló, que ante las amenazas de Libre de convertir a Honduras en un país socialista, el pueblo hondureño debe estar alerta y dijo que si ya lograron parar en el 2009 esas pretensiones, en el 2021 los nacionalistas lo volverán a hacer.

“El socialismo quiere avanzar en nuestro país, pero para tranquilidad de todos los hondureños, no se equivoquen, en el 2009 los paramos, en el 2013 les ganamos, en el 2017 les ganamos y en el 2021 les vamos a volver a ganar las elecciones”, sentenció.

POLÉMICAS DECLARACIONES DE DAVID CHÁVEZ

Bertrand, se refirió también a los cuestionamientos que han realizado diferentes sectores por las declaraciones que hizo el candidato a alcalde del Partido Nacional, David Chávez, quien ofreció ‘puños’ a la oposición de cara a las elecciones de noviembre próximo.

En ese sentido, dijo que el Partido Nacional no es violento, que los demás sí lo son, y citó de ejemplo a Salvador Nasralla, quien dijo en su momento que deseaba ver al presidente Juan Orlando Hernández colgado de un palo.

“Salvador Nasralla dijo colgaran al presidente Hernández en La Ceiba; Mel Zelaya llamó a sacar las armas para matar a la gente en la calle en las elecciones del 2017; -Las declaraciones de Chávez- les asusta porque el Partido Nacional no es violento, y los partidos que representan esta gente (oposición), estamos acostumbrados a verlos llamar a la violencia, esa es la gran diferencia”, precisó.

“Si aquí hay partidos violentos son: el Partido Libre, el Partido Liberal en su momento, porque de allí nace Libre, y la cabeza de un hombre sumamente cuestionado en su sanidad mental (Salvador Nasralla)”, añadió.

“Yo le digo a Salvador: Salvador, los problemas mentales no hay que tener pena sobre ellos, existen y pueden tener tratamiento, pero no hablemos de violencia del Partido, están completamente equivocados, y propuestas, de sobra tenemos”, sostuvo.

Finalmente, dijo que las elecciones se ganan con votos y que por ende, Nasry Asfura se alzará con el triunfo el 28 de noviembre.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Xiomara: Mi campaña no es de confrontación, sino de resolver los problemas de Honduras

Next Story

CNE se reúne con la embajada americana en Honduras para abordar temas de las elecciones generales

Latest from Blog