Kilvett Bertrand: Alianza de perdedores, sabían que 1 a 1 no le ganaban a ‘Papi’

1 min read
1

«Volveremos a darles para los chicles en noviembre», sentenció el nacionalista.

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-El secretario de Comunicaciones del Partido Nacional, Kilvett Zadbiel Bertrand, arremetió este miércoles contra la recién conformada alianza -de hecho- entre el Partido Salvador de Honduras y el Partido Libertad y Refundación (Libre).

Bertrand, criticó la renuncia de Salvador Nasralla a su candidatura para sumarse a Xiomara Castro e integrar -de hecho- la denominada «Alianza con el pueblo».

El líder nacionalista, aseguró que ninguna aliazna podrá derrotar en las urnas al presidenciable del Partido Nacional, Nasry «Tito» Asfura.

A través de su cuenta de twitter, Bertrand en todo burlesco, se preguntó por qué Nasralla hizo esa alianza cuando tiene ‘un 80% de los votos’ a su favor.

«¿Y no es que tenia el 80% de los votos? Jajajaja -El Cara de payaso- se une -al Cara con sombrero de cowboy- Cómo quieran les vamos a ganar!! #PapiPresidente», acotó el nacionalista.

 

Además, calificó la alianza Libre-PSH como una unión de ‘perdedores’.

«Alianza de perdedores, sabían que 1 a 1 no son competencia para Papi, pero se les olvida que el gigante azul está más unido que nunca, les ganamos en el 13, en el 17, y volveremos a darles para los chicles en Noviembre de 2021. #PapiPresidente», agregó.

1 Comment

  1. como siempre este tapudo es del partido de los ladrones narcos y todo lo que se refiere a delincuente peero lo peor que fuera de los microfonos y camaras es como el papa , 2 cervezas y ya les gusta que los pisen

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Gobierno congela precios de los combustibles hasta el 31 de diciembre 

Next Story

Juicio contra Rosa Elena de Lobo será hasta febrero de 2022

Latest from Blog