Kilvett dice que Nasralla tiene ‘problemas mentales’ y le recomienda buscar ayuda

2 mins read
1

TEGUCIGALPA, HONDURAS- El dirigente del Partido Nacional, Kilvett Bertrand, se refirió a los cuestionamientos que han realizado diferentes sectores por las declaraciones que hizo el candidato a alcalde del nacionalismo, David Chávez, quien ofreció ‘puños’ a la oposición de cara a las elecciones de noviembre próximo.

En ese sentido, dijo que el Partido Nacional no es violento, que los demás sí lo son, y citó de ejemplo a Salvador Nasralla, quien dijo en su momento que deseaba ver al presidente Juan Orlando Hernández colgado de un palo.

“Salvador Nasralla dijo colgaran al presidente Hernández en La Ceiba; Mel Zelaya llamó a sacar las armas para matar a la gente en la calle en las elecciones del 2017; -Las declaraciones de Chávez- les asusta porque el Partido Nacional no es violento, y los partidos que representan esta gente (oposición), estamos acostumbrados a verlos llamar a la violencia, esa es la gran diferencia”, precisó.

Añadió, que los nacionalistas no están acostumbrados a ser violentos y afirmó que el partido que genera confrontación y odio entre los hondureños, es el Partido Libre.

“Si aquí hay partidos violentos son: el Partido Libre, el Partido Liberal en su momento, porque de allí nace Libre, y la cabeza de un hombre sumamente cuestionado en su sanidad mental (Salvador Nasralla)”, añadió.

Tras afirmar que Nasralla padece de enfermedades mentales, Bertrand recomendó al presidenciable del Partido Salvador de Honduras (PSH) no tener pena y buscar ayuda profesional.

“Yo le digo a Salvador: Salvador, los problemas mentales no hay que tener pena sobre ellos, existen y pueden tener tratamiento, pero no hablemos de violencia del Partido, están completamente equivocados, y propuestas, de sobra tenemos”, sostuvo.

ACÁ EL VIDEO CORTESÍA DE CONFIDENCIAL HN.

1 Comment

  1. kilvett y el papa aparte de ladrones tienen un problema mayor, solo se beben 2 cervezas les gusta que los pisen

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

CNE se reúne con la embajada americana en Honduras para abordar temas de las elecciones generales

Next Story

Proponen que el CNE regule concentraciones en la actual campaña política

Latest from Blog