La Confraternidad Evangélica aboga por la continuidad de la MACCIH

1 min read

Tegucigalpa, Honduras.- En las últimas horas, la Confraternidad Evangélica de Honduras (CEH) ha emitido un comunicado manifestando su posición con respecto a la continuidad de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción e Impunidad en Honduras (MACCIH).

En el comunicado, la Confraternidad ha expresado su apoyo a este ente anticorrupción de la Secretaría de la Organización de Estados Americanos (OEA) y a su vez han abogado por la continuidad de la misma en territorio hondureño.

La Confraternidad ha expresado en uno de los puntos del comunicado que se unen a la petición de la Sociedad Civil, líderes empresariales y comunidad internacional que solicitan la ampliación del convenio que da vida a este ente.

A su vez, han considerado que en la segunda etapa de la MACCIH, esta debe de apoyar el fortalecimiento de los organismos nacionales como ser: La Corte Suprema de Justicia, Ministerio Público, Tribunal Superior de Cuentas y otros que han sido creados para combatir la corrupción y la impunidad en el país.

A continuación el comunicado: 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Gobierno oficializa el cierre definitivo de Coalianza

Next Story

Oliva dice que unidad nacionalista no se dará con decretos legislativos

Latest from Blog