Conéctate con nosotros

HONDURAS

La Confraternidad Evangélica aboga por la continuidad de la MACCIH

Publicado

el

Tegucigalpa, Honduras.- En las últimas horas, la Confraternidad Evangélica de Honduras (CEH) ha emitido un comunicado manifestando su posición con respecto a la continuidad de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción e Impunidad en Honduras (MACCIH).

En el comunicado, la Confraternidad ha expresado su apoyo a este ente anticorrupción de la Secretaría de la Organización de Estados Americanos (OEA) y a su vez han abogado por la continuidad de la misma en territorio hondureño.

La Confraternidad ha expresado en uno de los puntos del comunicado que se unen a la petición de la Sociedad Civil, líderes empresariales y comunidad internacional que solicitan la ampliación del convenio que da vida a este ente.

A su vez, han considerado que en la segunda etapa de la MACCIH, esta debe de apoyar el fortalecimiento de los organismos nacionales como ser: La Corte Suprema de Justicia, Ministerio Público, Tribunal Superior de Cuentas y otros que han sido creados para combatir la corrupción y la impunidad en el país.

A continuación el comunicado: 

 

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV