Conéctate con nosotros

INTERNACIONALES

«La gaviota» se divorcia del ex presidente de México Enrique Peña Nieto

Publicado

el

Ciudad de México — Lo que era un secreto a voces, este día ha sido confirmado, la ex primera dama de México la famosa actriz Angélica Rivera y  Enrique Peña Nieto han anunciado que se han tomado de la decisión de divorciarse formalmente.

Fue Angélica Rivera mejor conocida como «La Gaviota» la que ha anunciado lo que muchos mexicanos rumoraba, que luego de terminar su mandato presidencial, se iban a separar. Angélica Rivera ha hecho este anuncio a través de su cuenta personal de Facebook y asegura ser una decisión dolorosa.

«Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme».

«A mi esposo, siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos» expresó Rivera.

La separación habría ocurrido en diciembre de 2018.

Según información divulgada por el portal de noticias de farandula HOLA este jueves, la separación entre Peña Nieto y Rivera se habría dado unos días después de que cediera el poder ejecutivo al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

«Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se separaron en diciembre. La revista explica en su adelanto, publicado en línea, que si bien «mantienen una relación cordial», el expresidente, de 52 años, vive en México con sus tres hijos, en tanto que su mujer, de 49 años y conocida como La Gaviota por un famoso personaje de telenovela que interpretó, se trasladó a Estados Unidos para estar cerca de sus hijas.

La noticia llega después de que se publicara una imagen de Peña Nieto con una modelo mexicana, Tania Ruiz, paseando por las calles de la capital española, Madrid, acompañados de más personas

Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV